Restaurante Las Menades
Restaurante Las Menades

Servicios ofrecidos

 Nuestro objetivo principal es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en el restaurante.

 

 En nuestro salón para ochenta comensales podrá celebrar en un ambiente elegante a la par que entrañable sus bodas, bautizos o comuniones.

 

 Consultenos nuestra oferta especial para Grupos y Menús de Empresa.

  • Le ofrecemos un Menú Diario en el que podrá elegir entre seis primeros y seis segundos platos con bebida, pan y postre incluidos por sólo once euros.
  • También dispondrá todos los días de un Menú Ejecutivo a elegir entre tres primeros y tres segundos platos con bebida, pan, postre y café por veinte euros.
  • Los domingos le ofertamos un Menú Especial con cinco primeros y cinco segundos platos, con bebida, pan y postre incluidos por dieciséis euros.
  • En nuestra oferta gastronómica tenemos en cuenta a los niños y a las personas mayores .
  • Una gran pantalla para los espectáculos deportivos.
  • Servicio de comida para llevar.

Nuestros servicios en línea

Disfrute de la comodidad de nuestros servicios a través de Internet. Haga su reserva ya mismo, solicite información sobre nuestras especialidades a través de nuestro formulario en línea o solicite un encargo para recoger en local a precios muy ventajosos.

 

¿Desea realizar una reserva a través de nuestra página Web? ¿Va a celebrar una ocasión especial en casa? ¿Desea disfrutar de los mejores platos en la comodidad de su hogar?

 

Con un simple mensaje en internet los tendrá listos en el momento que desee.No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para encargarnos de ello o para cualquier aclaración. O si lo prefiere también por teléfono 976 555 836.

Reservas

Dirección

Restaurante Las Menades
Avenida Alcalde Gomez Laguna, 1-3-5
50009 Zaragoza 

 

Para cualquier consulta, no dude en llamarnos al teléfono:

 

Reservas: 976 555 836

Oficina: 976 557 197

 

o utilice nuestro formulario de contacto

Horarios

Abrimos todos los días del año.

De lunes a viernes de 7:30 a cierre, los sábados desde las 8:00 y los domingos y festivos de las 8:30 hasta el cierre.

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Restaurante Las Menades